Promociones especiales, descuentos de hasta el 30% de descuento y/o comisiones en diferentes líneas de productos. Descuentos inmediatos del 10% al presentar su tarjeta ahorro en cualquiera de los comercios afiliados.

Celulares gratuitos con llamadas gratis a cualquiera de las 28 sucursales de Impressa Repuestos a nivel nacional.
Activaciones, material pop y eventos diferenciadores.

Brindamos capacitaciones, de manera gratuita como un beneficio más para nuestros clientes VIP, en diferentes áreas, que ayudan a facilitar la administración y actualización de los talleres, es llevado a través de sus 28 sucursales en El Salvador como también en Honduras y Nicaragua.

Es una plataforma innovadora que permite a los Talleristas Aliados de la red de Impressa Repuestos, registrar los datos de contacto, servicios y ubicación de su taller, facilitando la búsqueda de talleres por zonas o categorías para que los usuarios puedan encontrar el taller más cercano o el taller que se adecúe a las necesidades que tenga.

Es una plataforma pensada y desarrollada como un beneficio para los talleristas, que facilita la administración y contabilidad de un taller de forma eficiente y segura. En ella el usuario puede registrar órdenes de trabajo, compras, generar reportes de ventas, gastos y costos, estado de resultados, entre otros.

El foro es una herramienta que Impressa Repuestos pone a disposición de sus clientes y usuarios en la web, para que puedan discutir con expertos en mecánica automotriz, temas de interés, aclarar dudas e inquietudes que tengan sobre el funcionamiento o mantenimiento de sus vehículos.

El programa de Puntos Impressa fue creado para premiar de manera constante a nuestros clientes estrella, reafirmando el apoyo y agradecimiento por su preferencia.
Entre más compras, más ganas. Por cada $10.00 (sin descuentos y sin IVA) en compras en repuestos obtienes 1 punto Impressa.

Realiza tus compras en nuetros comerciales afiliados

Puedes cambiar tus puntos por promocionales Impressa

Puedes cambiar tus puntos por tecnología y herramientas